Productora con 17 años de experiencia en la producción de eventos, Jimena Jiterman ha participado en la organización de seminarios, cocktails corporativos, fiestas de fin de año, guerras de pintura, casinos ficticios, remates de toros, varios Rally Dakar, desfiles de caballos, conferencias de prensa, congresos internacionales, entre otras tantas cosas.

Luego de 3 años de ser parte del equipo de Congresos y Convenciones de La Rural, en agosto del 2010 se unió al equipo de TEDxRíodelaPlata como Productora Ejecutiva del proyecto. Cumpliendo el sueño de trabajar con el objetivo de cambiar el mundo y luego de producir más de 20 eventos con licencia TEDx, sigue buscando nuevos desafíos para que cada evento sea una vivencia nueva y diferente.

Desde 2012 con BMotion se posiciona como productora independiente de eventos corporativos. Brinda servicios de producción y coordinación para todo tipo de organizaciones que busquen desarrollar congresos locales, congresos internacionales, convenciones y también eventos con charlas del estilo TED y TEDx.

Para cada ocasión se conforma el equipo necesario de profesionales a fin de cumplir con los requerimientos solicitados.

@jimejiterman